ENVIO Y DEVOLUCIONES
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, puedes cambiar su información de facturación en cualquier momento.
- Puede consultar el estado de sus envíos a través del enlace que te proporcionaremos
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo máximo de entrega será de entre 24/48 horas de días laborables desde que la empresa de trasportes recepciona tu pedido, a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Isabelazapatos (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna. Si el pedido es realizado antes de las 13:00 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:00 horas se procesará al siguiente día laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de info@isabelazapatos.es o a los teléfonos 957 414 208 -- 957 840 470 indicando la referencia de pedido.
DEVOLUCIONES
Le agradecemos la compra que ha efectuado en Isabelazapatos. Si por cualquier razón, usted no queda satisfecho con alguno de los productos adquiridos, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto para examinarlo y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío que se hubieran cobrado. En este caso, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con la factura en el interior. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que realizó la compra.
En el caso de productos defectuosos y envíos erróneos, Isabelazapatos se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.
Le recordamos que si lo que desea es realizar un cambio, debe ponerse en contacto con nosotros, indicándonos el motivo del cambio. Siempre y cuando exista disponibilidad de talla, color, o nuevo modelo solicitado, se realizará dicho cambio sin coste alguno para el cliente. En caso contrario no podrá realizarse el cambio y se procederá si lo desea el cliente a la devolución del producto en los mismos términos expuestos con anterioridad.
En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de bolsos de fiesta y carteras de mano.